DEPILACIÓN TRADICIONAL

Es a base de resina de pino y no de miel, nuestro servicio de depilación es diferenciado por tener una cera de calidad con componentes de oliva que logra hidratar y proteger la piel. nuestra cera de fácil aplicación y suave arranque, tiene una formulación natural que ofrece una agradable sensación de frescor así como un tiempo de secado récord.

La preferida por la piel cuando las temperaturas se elevan, la cera caliente abre más el poro, facilitando la extracción del pelo y permitiendo la penetración de activos adaptados al tipo de piel, capaces de luchar hasta con el pelo más resistente.

PERMANENTE DE PESTAÑAS

Los ojos constituyen la parte más sensual y seductora del rostro. A través de ellos, se manifiesta muchas de nuestras emociones y estados de ánimos.
Cualquier corrección de nuestras imperfecciones que nos permitan lograr una mirada atractiva hará, sin lugar a duda, que nos sintamos más audaces y seguras.

MANICURE

Nuestras manos están a diario expuestas a diferentes agresiones, es por esto que nuestras manos necesitan de un cuidado especial.
La manicure es un procedimiento para embellecer las uñas y manos.
Se aplican cosméticos ricos en hidratantes
y vitaminas.

MASAJES DE RELAJACIÓN

Este masaje es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, la tensión y los traumas emocionales, reemplazándolo por una energía y salud vibrante. Los beneficios del masaje abarcan al cuerpo la mente y el espíritu.

    Beneficios:
  1. Alivia la musculatura de las lesiones del día
  2. Mejora la circulación sanguínea y linfática
  3. Oxigena los tejidos
  4. Combate los estados depresivos y nervios
  5. Proporciona una sensación de bienestar

Privacy Policy