MADEROTERAPIA

Es una técnica alternativa de masaje que involucra elementos de madera, tratados con procesos químicos, en pacientes que presentan problemas de grasa localizada (reductores) y celulitis, con resultados 100% positivos desde la primera sesión, al igual que en tratamientos tonificadores, moldeadores, relajantes, levantamiento de glúteos.

MADEROTERAPIA REDUCTIVO

Es la última novedad en masajes reductores, un tratamiento adelgazante en el que se hace uso de instrumentos de madera, como rodillos acompañado de algún aceite especial para modelar la silueta.

Si bien es cierto que en la actualidad se cuenta con equipos muy modernos, que no requieren esfuerzo físico, la maderoterapia continua vigente por varias razones, una de ellas es que la madera tiene un efecto terapéutico para el cuerpo, además es muy natural ya que todo es manual.

MADEROTERAPIA DESCONTRACTURANTE

Esta diseñada especialmente para eliminar los altos niveles de estrés y molestias contracturas causadas por actividad física y de postura, sus instrumentos estimulan profundamente cada uno de los músculos del paciente, logrando aliviar los dolores y molestias tanto musculares como articulares.

Los beneficios son innumerables ya que el estimulo causado en la piel no solo permite relajar adecuadamente sino alinear los centros energéticos y mejorar el nivel de la respuesta neuromuscular e igualmente el funcionamiento fisiológico.

MADEROTERAPIA ANTICELULITICA

Maderoterapia anticelulítico, el diseño de cada instrumento permite estimular las diferentes capas de adiposidad de la piel, eliminando los adipositos causantes del deterioro de la piel y de su apariencia de piel de naranja.
Los resultados se pueden ver desde la primera aplicación sin importar el grado de acumulación de grasa que el paciente tenga, incluso zonas edematizadas pueden ser tratadas sin ningún problema y sin dañar el tejido.

Privacy Policy