TRATAMIENTO HIDRATANTE

Tratamiento que actúa como autentica fuente de energía capaz de hidratar en profundidad, remineralizar, dinamizar, reparar y eliminar el estrés con un resultado de suavidad, elasticidad y energía.

TRATAMIENTO CONTROL SEBO

Es una línea de tratamiento cosmética con una moderna combinación de principios activos efectivo, para restituir la armonía de las pieles con hipersecreción sebácea como: Pieles grasas, seborreicas, pieles con tendencia al acné.

TRATAMIENTO PIEL MIXTA Y GRASA

Sus principales características son:
Estabilizar la secreción de las glándulas sebáceas, controlar la flora microbiana y frenar la formación de comedones, descongestionar e insensibilizar la epidermis, devolver el tono mate a la piel utilizando agentes reguladores y absorbentes del sebo, restaurar el factor de humectación natural y protegerla del fotoenvejecimiento.

TRATAMIENTO EXFOLIACION PROFUNDA

Ofrece una renovación profunda a todo tipo de piel que requiera resultados visibles inmediatos sobre uniformidad, textura y aspecto.

Difumina arrugas y arruguitas, afina el grano de la piel, suaviza las manchas y devuelve a la piel su vitalidad y esplendor.

TRATAMIENTO PIEL SENSIBLE

Tratamiento de alta tolerancia para emplear de forma puntual en casos de sensibilidad pasajera o como tratamiento habitual, para las pieles sensibles por naturaleza.

TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO

Programa de recuperación facial para pieles con involución cutánea alta concentración, para absorber eficazmente el envejecimiento cutáneo profundo.

TRATAMIENTO EFECTO LIFTING

Este tratamiento ayuda a prevenir uno de los signos del envejecimiento que mas preocupa a las mujeres; La perdida del volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR

Tratamiento Anti-Edad, ofrece el aporte exacto de ingredientes que la piel madura requiere a la hora de relanzar la actividad celular y borrar las huellas propia de la edad.
La tez se muestra suave, lisa y firme; el rostro fresco y resplandeciente, visiblemente más joven.

TRATAMIENTO CONTORNO OJOS

Este tratamiento brinda un nuevo concepto de belleza, para decir adiós a la falta de confort, ojeras, bolsas, arrugas y arruguitas.

TRATAMIENTO MAQUIDAI

¿Qué es MAQUIDAI?

MAQUIDAI es un tratamiento facial antioxidante, basado principalmente en el gran poder antioxidante del extracto de MAQUI aplicado sobre la piel. Previene y protege de algunos factores que produce el envejecimiento prematuro de la piel relacionado con el estrés oxidativo.

Factores externos como polución, la radiación solar y el humo del tabaco generan radicales libres en la piel, los efectos nefastos sobre el colágeno y la elastina, producen desequilibrios como resequedad flacidez y aparición temprana de arrugas independiente la edad que tengas. Es recomendado a partir de los 20 años.

Este tratamiento brinda un nuevo concepto de belleza, para decir adiós a la falta de confort, ojeras, bolsas, arrugas y arruguitas.

Privacy Policy